Nuevo Sitio Web en construcción, disculpe las molestias.

SEGUIMOS ILUMINANDO

 

El Barrio Santo Tomás ahora cuentan con luminarias LED mucho más efectivas, eficientes, con ahorro de energía y que garantizan iluminación clara por mucho más tiempo. El plan de modernización lumínica no se detiene, vamos a llegar a cada zona, barrio y calle del departamento. Seguimos haciendo juntos, un mejor lugar para vivir.

TECNOLOGÍA EN NUESTRAS CALLES

 

Estamos instalando más contadores regresivos de última generación, optimizando los semáforos del departamento y la cartelería de nuestras calles. Así, seguimos avanzando en nuestro #PlanDeSeguridadVial y garantizando que cada santaluceño pueda circular tranquilo y seguro, sabiendo que hay un municipio que lo cuida.

LUZ PARA LA VILLA MANUELITA

 

Reemplazamos por LEDs las luminarias de la calle Derqui hacia el sur, donde tienen su hogar las familias de la Villa Manuelita

Es siempre una alegría encender nuevas luces en las calles santaluceñas, porque sabemos que son muy deseadas y sabemos también el cambio que representan en el día a día de cada vecino. ¡Felicitaciones!

DISFRUTAMOS UN INVIERNO DIFERENTE JUNTOS

 

Las actividades del #RecreoInvernal en la Casa de la Cultura llegaron a su fín con un broche de oro: los más chiquitos de nuestros jardines municipales de todo el departamento disfrutaron de una obra de teatro con un súper despliegue.

Durante las vacaciones se divirtieron y aprendieron mucho con actividades de pintura, reciclado, música, obras de títeres y mucho más.


Gracias al equipo del Área de #EducaciónYCultura por el gran trabajo, a los papás por su predisposición de siempre y a los más chiquitos por participar con tantas ganas, nos despedimos y estamos listos para volver a las aulas!

NUEVA SEÑALIZACIÓN DE ACCESO AL DEPARTAMENTO

 

Renovamos los carteles luminosos con nuestros colores tan característicos en las entradas de #SantaLucía, para que quienes vuelven a casa por las noches y quienes visitan nuestro departamento tengan siempre la bienvenida que se merecen. 

Podés encontrarlos en las intersecciones principales de la calle Pueyrredón: Av. Libertador, Roque Sáenz Peña, Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle.

ILUMINACIÓN LED PARA EL PASAJE EL CEIBO

 

Para que los vecinos del pasaje puedan vivir mucho más tranquilos, renovamos las luminarias e instalamos paletas LED. También colocamos luces en su plazoleta, para que chicos y grandes puedan darle uso, especialmente ahora que las tardes se hacen más cortas. Muy seguramente, los santaluceños que tienen su casa en este querido pasaje, van a poder disfrutar mucho más y vivir más tranquilos 💪🏼

MURALES CON FIRMA SANTALUCEÑA

 

Si vivís en Santa Lucía o visitás nuestro departamento, seguramente notaste algo especial: muchas de nuestras arterias principales, nuestras calles e incluso las paredes de nuestros barrios están llenas de vida y color. Esto es gracias al talento de artistas como Tito Quintero que cada día, le ponen cuerpo y corazón a cada pared que intervienen. Gracias a él y a todos los que trabajan en #ArteUrbanoSantaLucíaEste mural está ubicado en calles Sarmiento y Balaguer. 

CUIDAMOS EL PLANETA Y NOS DIVERTIMOS

 

Seguimos disfrutando el #RecreoInvernal en la Casa de la Cultura junto a los chicos santaluceños, siempre cuidándonos y respetando todos los protocolos necesarios. Cada día trae un nuevo tema de la mano del gran equipo de #EducaciónYCultura, los chicos se llevaron a casa sus creaciones y un montón de aprendizaje sobre como cuidar nuestro planeta.

LUCES PARA EL BARRIO SMATA

 

Colocamos nuevas luminarias en las calles del barrio, reemplazamos las antiguas por LEDs y ahora los vecinos pueden transitar mucho más seguros hasta más tarde. Seguimos avanzando con la #RenovaciónDeLuminarias, y estamos muy cerquita de llegar al 100% en toda Santa Lucía.

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales