
El personal de obras de la municipalidad de Santa Lucía trabaja en la realización de un nuevo polideportivo en el barrio Vivero, que está proyectado para que chicos y grandes tengan un espacio donde compartir y realizar actividades recreativas. El intendente Juan José Orrego recorrió las obras, charló con el personal que trabaja y vio los avances.
Una vez finalizado el trabajo, el espacio estará equipado con cancha de básquet, fútbol, vóley y tendrá la iluminación y ambientación necesaria para que puedan realizarse actividades tanto de día como de noche.
“Son 72 metros cúbicos de hormigón elaborado, y más que eso, va a ser un espacio donde los más chicos van a tener la contención que necesitan para pasar más horas jugando y aprendiendo y no en la calle”, dijo Juan José Orrego al recorrer la obra y ver los avances.
“Estamos mirando hacia adelante y ya estamos trabajando para que cuando la pandemia quede en el pasado, tengamos listas obras que nos van a ayudar a salir adelante como sociedad”, cerró el intendente.