FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA LUCÍA Y LA UCCUYO

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA LUCÍA Y LA UCCUYO

La Municipalidad de Santa Lucía firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UCCuyo para llevar adelante el Proyecto “Programa Regularización de Asociaciones sin Fines de Lucro”, con el objeto de llevar a cabo la regularización institucional en áreas administrativas, contables e impositivas de distintas organizaciones sin fines de lucro del municipio

Este convenio implica diferentes beneficios para promover el impacto de las políticas públicas para dichas entidades ya que la UCCuyo brindará formación en gestión y contabilidad transparentando y ordenando los balances de cada asociación. También permitirá reducir el costo de los balances gracias al previo convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia. Además, la UCCuyo contará con espacios para la práctica profesional de sus estudiantes.

Las gestiones municipales para este convenio de parte de nuestro municipio corrieron por cuenta del Secretario de Hacienda, Roberto Gutiérrez y del Presidente del Concejo Deliberante Luis Estebes en conjunto con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, C.P. Alejandra Segovia y la Cordinadora de la UCuyo, C.P. Graciela Balderramo.

Tags