Juventud

¡La Casa del Futuro a tu disposición!

Buscamos acompañarte en tu proyecto de vida, brindándote herramientas y generando oportunidades que te ayuden a concretar tus metas. Trabajamos transversalmente y en articulación con todas las áreas de gobierno. 

Con el propósito de acercarte al municipio en esta etapa tan importante de tu vida, poniendo a tu alcance actividades propicias para ayudarte en tu desarrollo personal está disponible nuestra nueva Casa del Futuro, un nodo tecnológico donde podés encontrar: Espacio Co-working, Box informático, Capacitaciones virtuales, Impresiones 3 D,  Actividades sustentables, Cursos de programación y robótica. 

También podés gestionar tus trámites personales y estudiantiles. 

Dirección: Hipólito Yrigoyen Este, 2190 Santa Lucía, San Juan.

Horario de Atención de 7.30 a 13.30hs.

Image

JUVENTUD + UNSJ

Brindamos apoyo a ingresantes y estudiantes a través de la impresión de material de estudio, uso de internet y sala de estudio y trabajo.
Image

JUVENTUD + AMBIENTE

Recepción de pilas, papeles y tapitas plásticas para su correspondiente tratamiento. Entrega de especies arbóreas y plantines con asesoramiento.
Image

JUVENTUD + INSTITUCIONES

En conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Cuyo trabajamos en la regularización contable de las instituciones intermedias de nuestro departamento, viéndose beneficiados centros de jubilados, ONG's, uniones vecinales y clubes deportivos, en un espacio de aprendizaje y colaboración.